SUPERNET 46 - Ibercompound
17717
post-template-default,single,single-post,postid-17717,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

SUPERNET 46

SUPER-NET 46 es un producto NOVEDOSO y REVOLUCIONARIO en el sector de LAVADO DE VEHICULOS INDUSTRIALES, especialmente diseñado para la limpieza de carrocerías y bajos de camiones respetando y respondiendo a las exigencias más severas de la limpieza y cuidado del vehículo.
Producto alcalino de elevada concentración, con gran poder desengrasante y espuma intensa de gran adherencia y de alta calidad favoreciendo el alto poder de limpieza.
Elevado poder humectante y excelente poder eliminador del Film Trafic.
Producto de alcalinidad controlada para la protección de todas las partes delicadas de la carrocería. A dosificación recomendada (2 al 5%), no ataca ni daña las superficies tratadas tales como cromados, aluminio, plásticos, gomas, pinturas etc…

Además, SUPER-NET 46 es adecuado para los diferentes sistemas de aplicación (Manual, Monocepillo, Canón de Espuma, Venturi….)

Únete a nuestra Filosofía y protege el Medio-Ambiente. Súmate al lavado responable. Si quieres más información sobre estos productos, no dudes en ponerte en contacto con tu delegado de zona a través del teléfono (+34) 93 428 61 76.