Presentación Sanit Clean - Ibercompound
17134
post-template-default,single,single-post,postid-17134,single-format-standard,bridge-core-3.0.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Presentación Sanit Clean

¿Conoces ya nuestro producto SANIT CLEAN? 
Sanit clean es un detergente desinfectante y espumógeno, especialmente indicado
para ser utilizado en la limpieza de superficies duras. Sanit Clean tiene el certificado HA conforme esta garantizado su uso en superficies y entornos donde se manipulan alimentos. Debido a su gran eficacia Sanit Clean se puede utilizar en la desinfección de zonas críticas en la industria alimentaria (fabricación de comidas/bebidas, vehículos de transporte, hoteles, restaurantes…).
SANIT CLEAN contiene tensioactivos específicos que confieren al producto excelentes propiedades de limpieza que permiten utilizarlo como limpiador y desinfectante (2 en 1).
Sanit Clean tiene el registro HA para la industria alimentaria

Únete a nuestra Filosofía y protege el Medio-Ambiente. Súmate al lavado responable. Si quieres más información sobre estos productos, no dudes en ponerte en contacto con tu delegado de zona a través del teléfono (+34) 93 428 61 76.