Gama Carflon - Ibercompound
17474
post-template-default,single,single-post,postid-17474,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Gama Carflon

IBERCOMPOUND ES EL UNICO FABRICANTE ESPAÑOL QUE DISPONE DE CERAS FABRICADAS CON MOLÉCULAS PFTE (TEFLÓN) – DOUBLE BOND AUTOMOTIVE (marca registrada por Ibercompound)

La gama Carflon dispone de 4 productos que le dan un acabado perfecto al coche:
  • CARFLON LUXE:  Crea un film protector que sella los poros y micro rayas e iguala las irregularidades creando un espectacular acabado y excepcional brillo en toda la superficie tratada.

 

  • CARFLON PULIMENTO: El producto se utiliza en equipos de lavado automáticos donde es pulverizado sobre la superficie del vehículo por acción mecánica de los cepillos o gamuzas. Es repartido de forma homogénea por toda la carrocería. Acabado de pulido espectacular sobre la superficie del vehículo. Aporta un brillo final muy intenso, y un efecto hidrófugo inmediato.

 

  • CARFLON WAX: Es un producto estudiado para todo tipo de instalaciones que no dispongan de aplicación con aire ni sistema de pulido. Le da brillo, sella las microrayas, le proporciona efecto hidrófugo y protege el coche.

 

  • CARFLON FINISH: Especial para lavaderos manuales, para acabado y repaso final en lavados automáticos y vehículos de exposición. Carflon finish confiere una excepcional protección a la intemperie y a los rayos UV, un elevado poder antioxidante y un brillo espectacular.

Únete a nuestra Filosofía y protege el Medio-Ambiente. Súmate al lavado responable. Si quieres más información sobre estos productos, no dudes en ponerte en contacto con tu delegado de zona a través del teléfono (+34) 93 428 61 76.