Certificaciones de calidad Productos Lavado vehículos - Ibercompound
14966
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14966,page-child,parent-pageid-14933,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Certificaciones

CERTIFICACIONES

POLÍTICA

Calidad y MA 2015

Declaración Ambiental

Certificaciones ISO (CALIDAD, MEDIOAMBIENTE y EMAS-CE)

IBERCOMPOUND tiene implantado un sistema de aseguramiento de calidad (ISO9001), un sistema de gestión medioambiental (ISO1400) y un sistema comunitario de gestión y auditoría ambiental de la Comunidad Europea (EMAS). Única empresa del sector con estas 3 certificaciones ofreciendo:

 

  • Alcance: Diseño, fabricación y comercialización de productos químicos formulados para los sectores de Automoción, Colectividades e Higiene, Alimentación, Mantenimiento Industrial y Tratamientos de Agua.

 

Todos los productos fabricados por Ibercompound son sometidos a estrictos controles de calidad realizados en nuestros laboratorios para cumplimiento de las especificaciones establecidas.

DECLARACIÓN AMBIENTAL

Cumplimiento de las normativas europeas

Cumplimiento estricto de las normativas europeas vigentes en cuestiones de medioambiente, etiquetado, envasado y transporte.

Departamento regulatorio

IBERCOMPOUND S.L. dispone de un Departamento de Asesoramiento Legal, Ambiental y Toxicológico y tiene registrados su productos en el Instituto de Nacional de Toxicología

Reglamento REACH

IBERCOMPOND cumple con todas las exigencias establecidas por el Reglamento (CE) nº 1907/2006, de 1 de junio de 2007, del Parlamento Europeo y del Consejo, relativo a la restricción de las sustancias y preparados químicos (REACH). Persiguiendo este cumplimiento, se analizan todas las sustancias que deben pre-registrarse como manipulador, fabricante o importador de las mismas. Asimismo IBERCOMPOUND asegura que sus proveedores cumplen sus obligaciones solicitándoles información sobre las sustancias y preparados utilizadas bajo el rol de usuarios intermedios.