Entrevista Marc Abad - Ibercompound
17538
post-template-default,single,single-post,postid-17538,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Entrevista Marc Abad

Ibercompound, “el principal fabricante nacional de productos químicos para el lavado de vehículos”, mantiene su posición en el mercado nacional y continúa creciendo en mercados exteriores, puesto que “se ha especializado en el desarrollo de productos muy específicos demandados por el mercado europeo”.
 Ibercompound es una empresa “con grandes ambiciones y objetivos muy claros, y estamos invirtiendo y apostando por dar a conocer nuestros productos y nuestra marca en todos aquellos mercados donde no tenemos presencia”
El lavado es uno de los negocios que más rentabilidad puede dar a las estaciones de servicio. Está claro que a medida que vaya disminuyendo el consumo de carburantes fósiles y aumente el parque de vehículos híbridos o eléctri- cos se producirá un cambio de ciclo bastante importante, no solo para las estaciones de servicio, sino para todos aquellos negocios que dependan del vehículo.

Únete a nuestra Filosofía y protege el Medio-Ambiente. Súmate al lavado responable. Si quieres más información sobre estos productos, no dudes en ponerte en contacto con tu delegado de zona a través del teléfono (+34) 93 428 61 76.