Entrevista Co.Mark - Ibercompound
17313
post-template-default,single,single-post,postid-17313,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Entrevista Co.Mark

¿DE DÓNDE VIENE LA IDEA DE NEGOCIO? ¿CUÁNTO TIEMPO LLEVA LA EMPRESA EN EL MERCADO?
La idea de negocio se inició dada la necesidad del mercado para unos productos específicos y formulados con características necesarias para el lavado de vehículos. Existían en España pocos fabricantes especializados en el sector de automoción.
BREVEMENTE CUENTE LA HISTORIA DE SU EMPRESA
Ibercompound se inició como empresa nacional suministrando a los principales fabricantes de equipos y servicios técnicos en aplicaciones de lavado.Gracias a su plan de expansión, la empresa consiguió posicionarse de manera muy importante enel sector de Lavado y Limpieza Industrial, fruto del trabajo con profesionalidad, especialización en la fabricación de productos químicos para el Lavado de Vehículos e inversión en I+D desarrollando productos pioneros para el sector.
¿CUÁLES SON LOS MERCADOS DONDE VENDIÓ ANTES DE EMPEZAR CON CO.MARK? ¿YA VENDÍAN EN EL EXTRANJERO? 
Si, Ibercompound ya tenía actividad exportadora, principalmente en mercados de Sudamérica y algún país europeo cercano como Portugal y Francia.

Únete a nuestra Filosofía y protege el Medio-Ambiente. Súmate al lavado responable. Si quieres más información sobre estos productos, no dudes en ponerte en contacto con tu delegado de zona a través del teléfono (+34) 93 428 61 76.