Nuevo Certificado VDA - Ibercompound
17439
post-template-default,single,single-post,postid-17439,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Nuevo Certificado VDA

Hemos obtenido el certificado VDA que establece los estándares de calidad en beneficio de los fabricantes de automóviles alemanes y sus proveedores. Las normas VDA tienen su origen en la Asociación de la Industria Automovilística Alemana (Verband der deutschen Automobilindustrie e.V), cuyas siglas son VDA.

La familia de las normas VDA está constituida por diversas normas, desde las normas VDA 6.1, VDA 6.2 y VDA 6.4 sobre los sistemas de gestión de calidad, la norma VDA 6.3 sobre auditorías de proceso, la norma VDA 6.5 sobre auditorías de producto, hasta normas sobre limpieza de equipos, normas de iluminación. A continuación indicamos los productos presentados para la certificación.

Clase A Clase B
Super Activo E-300 Aroma Boxes liquido IC Aroma Frambuesa
Deternet-VA Aroma PowerShark-100
Cera Hidrocar Star PowerShark-200
Cera Marc-159 Star PowerShark-300
Carflon Luxe Pre-Boss Premium
Kamion-261 Plus
Rodaclean Plus
Drylan-R

La norma VDA 6.1. se desarrolló en 1996 e iba dirigida a las auditorías de proveedores de piezas y productos en la industria automovilística y a la obtención de un certificado de sistemas de gestión de calidad.

Con esta certificación, esperamos poder abrir nuevos  mercados europeos y nacionales.

Únete a nuestra Filosofía y protege el Medio-Ambiente. Súmate al lavado responable. Si quieres más información sobre estos productos, no dudes en ponerte en contacto con tu delegado de zona a través del teléfono (+34) 93 428 61 76.